Departamento de Odontología Digital Directo 

image-1912283-jfsg_jiosd.JPG
TOMOGRAFIA DENTAL 3D
Para ello hemos adquirido una unidad Planmeca ProMax 3D Classics, para la realización de tomografías computarizadas 3D de haz cónico, capaz de realizar estudios con la más alta calidad de imagen en tratamiento de implantes, ortodoncia, endodoncia, ATM, como así también para la detección de lesiones patológicas. La tecnología cone Beam, elimina la radiación continua, disminuyendo la radiación recibida por el paciente y aumentando considerablemente la calidad de la imagen.

Nos complace en informarles que hemos incorporado recientemente a nuestro centro de imágenes, CRO Diagnóstico por Imágenes, Brown 724, una unidad Planmeca ProMax 3D Classics, para la realización de tomografías computarizadas 3D de haz cónico, capaz de realizar estudios con la más alta calidad de imagen en tratamiento de implantes, ortodoncia, endodoncia, ATM, como así también para la detección de lesiones patológicas, con la más alta tecnología en el procesamiento de imágenes digitales. Para ello hemos adquirido La tecnología Cone Beam, elimina la radiación continua, disminuyendo la radiación recibida por el paciente y aumentando considerablemente la calidad de la imagen.

Convencidos de los beneficios que esta nueva tecnología la cual significaran en la tarea conjunta del diagnóstico de sus pacientes, le agradecemos la confianza de siempre para con nuestro centro de diagnóstico.

  • Telerradiografía Panorámica Dental Digital
  • Ortopantomografías Digital con Estudios Cefalométricos